[FORMACIÓN] Juan Antonio Pizzi tiene en mente el equipo que parará frente a Colombia

Macanudo no variaría mucho de los nombres que vencieron a los cafetaleros en la Copa América Centenario.

Estamos a solo días de ver nuevamente a la selección chilena en cancha. El rival será Colombia y la Roja deberá viajar hasta Barranquilla para mostrar todos sus pergaminos y meterse otra vez en zona de clasificación.

Juan Antonio Pizzi contó ayer con 25 de sus 27 nominados y mostró luces de lo que sería su probable formación contra el cuadro cafetalero, la cual no variaría mucho a lo mostrado en la Copa Centenario en la semifinal del torneo, en la que los dirigidos de Macanudo vencieron por 2-0 en Chicago, con goles de José Pedro Fuenzalida y Charles Aránguiz.

“El equipo no debería variar, sobre todo porque fue una fórmula que le dio buenos resultados. El Chapita se ganó un puesto de titular, también Jean. Además, se suma a Vidal, que es indiscutido”, dijeron desde Juan Pinto Durán a El Mercurio.

Aquella vez contra los colombianos, Chile jugó con Claudio Bravo en el arco, Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Francisco Silva, Charles Aránguiz, Pedro Pablo Hernández (que reemplazó a un suspendido Arturo Vidal); José Pedro Fuenzalida, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Pero en esta ocasión haría unos cambios, en las que reemplazaría a Silva por Medel, Díaz por el mismo Gato y a Hernández por Vidal. Por lo que los nombres que colocaría el DT ante los caribeños serían Bravo, Isla, Silva (Enzo Roco), Jara, Beausejour; Díaz, Aránguiz, Vidal; Fuenzalida, Sánchez y Vargas.

Comentarios

comentarios