[FORMACIONES] ¡Alineaciones casi confirmadas! Así jugarían Chile y Uruguay

Juan Antonio Pizzi optó por Pedro Pablo Hernández por sobre Gutiérrez para reemplazar a Charles Aránguiz, mientras que Tabárez tendrá a disposición a Cavani.

Solo horas faltan para ver a la selección chilena pisando el pasto del Estadio Nacional. Esta será la 12ª fecha de las clasificatorias y ningún país se da tregua en la lucha de clasificar a Rusia 2018. Uno de los partidos más atractivos es el que disputará la Roja contra Uruguay esta tarde a las 20:30 horas.

El partido es complicado, pero Juan Antonio Pizzi lo sabe. La buena noticia para el DT es que contará con casi todo su contingente a disposición, en las que podrá contar con Claudio Bravo, Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, pero no con Charles Aránguiz, quien fue suspendido por acumulación de tarjetas amarilla.

Por lo mismo, la tarea de Macanudo es encontrar a su reemplazante y optaría por Pedro Pablo Hernández en vez de Felipe Gutiérrez, en la que su altura y físico sería más potente que el del ex volante de Católica.

El equipo que parará el adiestrador trasandino será con Bravo; Isla, Medel, Jara, Beausejour; Díaz, Hernández, Vidal; Fuenzalida, Vargas y Sánchez.

Por otro lado, la gran duda que ha tenido Óscar Washington Tabárez es la inclusión de Edinson Cavani, quien llegó con una lesión al combinado uruguayo, pero en el transcurso de los días, su recuperación ha sido rápida y ya entrena con la Celeste, por lo que hoy sería parte del equipo titular.

El Maestro formará con Muslera; Maxi Pereira, Godín, Coates, Silva; Sánchez, Arévalo Ríos, González, Vecino; Suárez, Cavani.

Comentarios

comentarios