[Formaciones] Así saldrán la U y la UC a buscar las semifinales de Copa Chile

A contar de las 20:30 horas, en el Estadio Nacional, se disputará una nueva versión del “Clásico Universitario”, donde los azules intentarán dar vuelta el 0-2 de la ida. 

Universidad de Chile y Universidad Católica se enfrentarán este lunes por quinta vez en lo que va del año. Esta vez, en el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Chile.

Los Cruzados llegan como amplios favoritos, luego de vencer en la ida por 2-0 en San Carlos de Apoquindo, además de haber obtenido el triunfo en los otro cuatro encuentros jugados en la temporada.

Para los de Víctor Hugo Castañeda, esta aparece como una buena posibilidad de obtener una revancha, y evitar que los de San Carlos de Apoquindo logren, por primera vez en su historia, vencer en cinco duelos consecutivos a su tradicional rival.

Las formaciones probables son las siguientes: 

U. de Chile: F. De Paul; M. Rodríguez, N. Ramírez, C. Vilches, J. Beausejour; L. Reyes, F. Schultz, J. Zacaría, G. Lorenzetti; G. Fernández, F. Mora. DT: V.H. Castañeda.

U. Católica: F. Costanzo; S. Magnasco, G. Lanaro, G. Maripán, A. Parot; C. Fuentes, J. Carreño, D. Buonanotte, J. P. Fuenzalida, R. Noir; N. Castillo. DT: M. Salas.

Comentarios

comentarios