[FORMACIONES] Chile y Colombia tendrían definidas sus alineaciones con algunas novedades

La novedad chilena sería el ingreso de Eugenio Mena desde el arranque, mientras que los colombianos alinearán a Radamel Falcao en la delantera..

Solo estamos a horas para ver nuevamente a la selección chilena jugando un partido eliminatorio. El equipo llega sin Alexis Sánchez, pero con una base que se conoce de memoria.

Juan Antonio Pizzi tuvo que reformular su estrategia para este cotejo, ya que el Niño Maravilla es uno de los ejes ofensivos más importante del cuadro criollo. Por lo mismo, tuvo que definir al nuevo delantero que acompañará a Eduardo Vargas y José Pedro Fuenzalida en el ataque.

Sin embargo, la tarea ha sido complicada, puesto que ha tenido que lidiar también con la lesión de Edson Puch, quien también será baja ante los cafetaleros. Macanudo tuvo que mover las piezas y decidió colocar a Jean Beausejour en el lugar del tocopillano e incluir a Eugenio Mena por el sector izquierdo, pero más retrasado.

Por lo que Chile jugaría con Bravo; Isla, Roco, Jara, Mena; Díaz, Aránguiz, Vidal; Fuenzalida, Vargas y Beausejour.

En tanto, Colombia tendrá uno de los regresos más esperados, que es el de Radamel Falcao, quien viene en un gran nivel jugando por el Mónaco, después de su mala experiencia en Inglaterra con el Chelsea y el Manchester United.

Los caribeños irán con David Ospina; Santiago Arias, Jeison Murillo. Yerri Mina, Farid Díaz; Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Macnelly Torres, James Rodríguez; Radamel Falcao y Luis Muriel.

Comentarios

comentarios

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE