Franz Schultz fue sincero con el momento de la U: “No está para decir que vamos a salir campeones”

El Coreano fue cauto en sus comentarios, en los que mencionó que recién venciendo a Everton se puede pensar en grande.

La semana pasada, Franz Schultz lanzaba un fuerte comentario tras la derrota 2-0 de la U ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo: “tenemos más carácter que ellos y mejores jugadores”.

Sin embargo, hoy el ex Santiago Wanderers se enfrentó nuevamente a los micrófonos y se le vio más cauto al momento de hablar sobre el actual momento del club: “Es un partido bisagra que depende de nosotros. No queremos quedar en el último lugar. No sólo es un duelo especial para mí (por su pasado en el cuadro caturro), sino que también para la U. Es un buen rival, viene de ganar el clásico a Wanderers, tiene buenos mediocampistas y delanteros”.

Sobre las expectativas del club para este semestre, el volante fue sincero: “está para el día a día, hay jugar el domingo con Everton y luego ver qué pasará. No está para decir que vamos a salir campeones, porque no va a pasar. Tenemos que vencer a Everton y de ahí pensar en grande”.

El duelo contra los Oro y Cielo se jugará sin público visitante y Schultz siente que esto es una atentado para el fútbol: “Jugar sin hinchada visitante mata el espectáculo. Es lamentable lo que sucede, le quita la fiesta al fútbol”.

También se dio el tiempo de hablar del nuevo cuerpo técnico: “Me han dado la confianza de jugar, sin desmerecer a Beccacece, quien me trajo acá y estoy agradecido. Los dos trabajan bien. Si siguen, feliz, soy parte del club, me toca acatar órdenes solamente”.

Respecto a su actualidad en el elenco universitario, el Coreano fue mesurado: “no me puedo conformar con lo que he hecho, porque no he hecho nada. Tenemos uno de los planteles más caros y sabemos lo que nos jugamos cada partido”.

Comentarios

comentarios

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE