Fútbol Chileno

Creando Deporte

¿Qué es Creando?

Creando es un equipo de estudiantes de la Universidad de Chile pertenecientes al curso de taller de ingeniería industrial (IN3001), el cual busca dar forma y sacar adelante 3 proyectos de alto impacto social, los que causarán importantes mejoras en la calidad de vida y generarán grandes oportunidades a los distintos beneficiarios.

Todos estos proyectos se llevarán a cabo antes del 14 de diciembre del año 2016 y serán un aporte significativo a la calidad de vida de los beneficiados. A continuación les presentamos nuestros proyectos.

Este proyecto tiene como objetivo realizar dos campeonatos inter-regionales de futbolito, cada uno para 12 equipos de niños entre 10 y 11 años en riesgo social , los cuales finalizarán cada uno con una ceremonia, donde se darán regalos para cada asistente , un kit de entrenamiento (balón, petos y conos) a los equipos finalistas y que contarán con la presencia de al menos 3 futbolistas reconocidos .

Avances - ¿Qué llevamos?

  • ? Disponemos de la infraestructura para su realización (Estadio Palestino).

Requisitos - ¿Qué nos falta?

Para realizarlo necesitamos cubrir las siguientes necesidades:

  • ? Obtener medios de transporte con el fin de llevar a los participantes al lugar del evento.
  • ? Dar a cada participante una colación e hidratación.
  • ? Costear los premios para los participantes.
  • ? Comprometer a 3 futbolistas destacados.
  • ? Coordinar con los colegios la participación de sus equipos.

Por lo cual para este proyecto se calcula un costo de $1.500.000 CLP para realizarse .

¿Cómo afectará este proyecto?

Buscamos contribuir a la formación de los niños con los que se trabaja, inculcando valores como responsabilidad, tolerancia, amistad y solidaridad, además de incentivar el compañerismo y trabajo en equipo. Así mismo, el objetivo de contar con la presencia de al menos 3 futbolistas profesionales es transmitir que el deporte es una opción para alejarse de un ambiente que en muchos casos, está marcado por el alcohol y las drogas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados