Fútbol Chileno

Esteban Paredes aplazaría su retiro para jugar seis meses más

El atacante albo tiene dos objetivos en mente y espera cumplirlos antes de colgar los botines.

Huachipato vs Colo Colo, campeonato 2019 Huachipato vs Colo Colo, campeonato 2019 (Alejandro_Zonez/ALEJANDRO ZOÑEZ/PHOTOSPORT)

Hace un tiempo Esteban Paredes anunció que dejaría el fútbol a fines de 2019, debido a su edad y a que quería tiempo para pasar con su familia. Sin embargo, eso parece haber cambiado.

  1. Te podría interesar: Así fue presentado Lawrence Vigouroux en Everton de Viña del Mar

Según El Mercurio, el capitán e ídolo de Colo Colo le habría pedido a regencia de Blanco y Negro que le extendieran su vínculo por seis meses más, hasta mediados de 2020.

Según el periódico nacional, el más contento con la noticia sería Aníbal Mosa, que todavía cree que el 'Tanque' tiene mucho por aportar al 'Cacique'. El resto de la mesa directiva también aprueba esta idea.

El que no estaría muy feliz con esto es Mario Salas, que cree que lo más conveniente es que el goleador cuelgue los botines a fin de año y deje su lugar a los más jóvenes. El 'Comandante' cree que Paredes ya cumplió su ciclo en el club.

Los records que quiere Paredes

Esteban Paredes lleva 213 goles en el fútbol chileno y está a tres de superar a Francisco 'Chamaco' Valdés, que alcanzó la notable cifra de 215 dianas. El ariete del 'Popular' tiene como gran meta superar al histórico futbolista nacional.

Además, Paredes quiere superar a Carlos Caszely como máximo goleador histórico de Colo Colo. El 'Chino' marcó 208 goles con la camiseta del elenco de Macul, mientras que el 'Tanque' lleva 190.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados