Fútbol Chileno

Esteban Paredes se convirtió en el nuevo propietario de San Antonio Unido

Tras las complejidades económicas del tradicional equipo del litoral central, el máximo goleador en la historia del fútbol chileno, Esteban Paredes, se quedó con el club San Antonio Unido para mantenerlo con vida.

Tras un par de intentos de remates fallidos, este viernes 13 de marzo el club San Antonio Unido al fin tiene nuevo propietario, quedando sorpresivamente en manos del reconocido futbolista nacional, Esteban Paredes.

  • Te puede interesar: Aníbal Mosa cruzó la cordillera para asegurar nuevo e inédito DT para Colo Colo

El tradicional equipo del litoral central cayó en una crisis económica en la temporada 2019, teniendo que ser rematado para seguir con vida y compitiendo en la Segunda División Profesional 2020.

El ídolo de Colo Colo y goleador histórico del fútbol chileno, se quedó con el cuadro de la Quinta Región tras llegar a acuerdo con los hasta ahora manejadores de la institución fundada en 1961, Lilas S.A.

Ahora la tarea para el nuevo propietario de los san antoninos no es nada fácil, ya que deberá comenzar desde cero con la contratación de un cuerpo técnico para armar el nuevo plantel y competir por el ascenso a Primera B, ya que por ahora solo cuenta con la rama juvenil del SAU, mientras que el plantel de honor 2019 fue finiquitado terminada la campaña anterior.

Y Paredes tendrá que hacer gestiones al instante, ya que San Antonio debuta en la Segunda División el lunes 23 de marzo de visita ante Deportes Recoleta a las 17:30 horas.

Por ahora, ya suena un nombre para la banca del elenco lila, el del también ex futbolista Francisco Arrué, quien dirigió en la temporada 2019 a Deportes Colchagua de la misma categoría.

[VIDEO] Estas serán las medidas que tomará Colo Colo a modo de prevención por el coronavirus

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados