Fútbol Chileno

Clásico Porteño: Las formaciones de Everton y Wanderers para el duelo de este domingo

Roberto Sensini y Víctor Rivero ya tienen su oncena definida para el duelo que se jugará en el Estadio Sausalito desde las 16:00 horas.

Esta tarde, se vivirá una nueva versión del Clásico Porteño entre Everton y Santiago Wanderers por la novena fecha del Campeonato Nacional 2021. El  cuadro "Oro y Cielo" viene de vencer por la cuenta mínima a Universidad de Chile, mientras que los "Caturros"  buscarán su primera victoria en el torneo.

  • Everton vs Santiago Wanderers en vivo: "Ruleteros" y "Caturros" se enfrentan en el Clásico Porteño

Los viñamarinos harán de locales en el estadio Sausalito a partir de las 16:00 horas, en cotejo que será arbitrado por Felipe González y transmitido por televisión abierta a través de Chilevisión, además de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Roberto Sensini, utilizará un esquema con tres defensores, que le dio resultado en el partido anterior y sólo hará una modificación debido a la suspensión de Álvaro Madrid, que será reemplazado por Rodrigo Echeverría.

De esta manera, la formación de Everton sería con: Franco Torgnascioli; Sebastián Pereira, Julio Barroso, Diego Oyarzun; Dilan Zúñiga, Rodrigo Echeverría, Gary Moya, Benjamín Rivera, Alex Ibacache; Cecilio Waterman y Cristian Menéndez.

Por otra parte, Víctor Rivero prepara dos cambios en su oncena titular con los ingresos de Marco Medel y Maicol Cabrera, en desmedro de Matías Marín y Diego Vallejos.

De no haber inconvenientes de última hora, Wanderers formaría con: Mauricio Viana; Luis García, Daniel Gónzalez, José Aja, Facundo Kidd; Francisco Alarcón, Martín Villaroel, Marco Medel, Sebastián Ubilla; Néstor Canelón y Maicol Cabrera.

El desconsolador llanto de Sergio "Kun" Agüero al perder la Champions League ante el Chelsea

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados