Fútbol Chileno

El fútbol chileno ya tendría a su primer entrenador despedido este 2023

Luego de un mal arranque con un empate y tres derrotas, el excapitán de la U Luis Musrri no seguirá al mando de San Antonio Unido en Segunda División.

Fútbol chileno El fútbol chileno vive sus primeros partidos de la temporada. Crédito: Agencia Aton. (Agencia Aton)

Eran varios los candidatos a caer en esta fecha, pero el fútbol chileno ya tendría a su primer entrenador despedido en la temporada 2023. Según información de Balón en Movimiento, se trata de Luis Musrri, hasta este fin de semana entrenador de San Antonio Unido en Segunda División.

El histórico capitán de Universidad de Chile había llegado al equipo del puerto -cuyo presidente es de un ídolo de Colo Colo, Esteban Paredes- en julio del año pasado, pero no logró completar doce meses en el cargo. Esta temporada, a lo largo de cuatro fechas en la tercera categoría del fútbol nacional, el SAU acumula tres derrotas y sólo un empate, todavía sin festejos.

Eso habría colmado la paciencia de los directivos tras caer nuevamente este sábado contra Lautaro de Buin, y según el mismo medio ya tendrían listo a un reemplazante: Sebastián Núñez.

El entrenador chileno de 41 años tiene un largo recorrido en el extranjero. Tras iniciar como DT en las series inferiores de Santiago Wanderers, hizo casi toda su carrera en Bolivia, siendo campeón de la Primera División altiplánica con Bolívar y clasificando a Copa Sudamericana con Always Ready y Nacional de Potosí. De confirmarse su llegada, sería su primera experiencia como entrenador profesional en Chile.

El próximo partido de San Antonio Unido será el próximo sábado 25 de marzo, recibiendo a Deportes Melipilla.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados