Fútbol Chileno

Magallanes vs Botafogo: hora y cómo ver en vivo por TV y online el debut de la “Academia” en Copa Sudamericana

Luego de no poder clasificar a la fase de grupos de Copa Libertadores, la escuadra carabelera ahora probará suerte en “la otra mitad de la gloria”.

Magallanes Magallanes defiende el título de campeón en la Copa Chile (Foto: Aton) (JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT/JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT)

Magallanes tendrá una linda revancha tras no poder clasificar a la fase de grupos de Copa Libertadores, ya que al llegar a la última ronda de la etapa previa se aseguró poder competir en “la otra mitad de la gloria”: la Copa Sudamericana.

La “Academia” es uno de los tres equipos chilenos en competencia y debutará en la ronda grupal nada menos que ante un grande del continente, el poderoso Botafogo de Brasil. Inscrito en el Grupo A, el equipo de Nicolás Núñez comparte el Grupo A con Liga Deportiva Universitaria de Ecuador y César Vallejo de Perú.

Jugando como local, Magallanes necesita un triunfo ante el rival en el papel más difícil para poder soñar con la clasificación a la siguiente fase, sobre todo considerando que luego le toca ir a Quito para enfrentar a la LDU. Los ecuatorianos, de hecho, ya sacaron ventaja en el grupo derrotando en Trujillo a César Vallejo.

Vale recordar que el duelo se jugará en el nuevo “centro neurálgico” del fútbol chileno para los torneos internacionales: El Teniente de Rancagua.

Felipe Flores liderará el ataque de la "Academia" en Copa Sudamericana. (APG/PHOTOSPORT /APG/PHOTOSPORT)

¿Cuándo juegan Magallanes vs Botafogo por la primera fecha de la Copa Sudamericana?

El duelo entre Magallanes y Botafogo por la primera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana se disputará este jueves 6 de abril, desde las 20:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

¿Cómo ver por TV EN VIVO el partido de Magallanes vs Botafogo?

El partido de Magallanes vs Botafogo por Copa Sudamericana será transmitido EN VIVO por la señal de ESPN.

¿Dónde sintonizar el partido de Magallanes vs Botafogo por Copa Sudamericana?

ESPN:

  • VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
  • DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
  • ENTEL: 212 (HD)
  • CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
  • GTD/TELSUR: 84 (SD)
  • MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
  • TU VES: 508 (SD)
  • ZAPPING: 90 (HD)

¿Cómo ver online el duelo de Magallanes contra Botafogo en Copa Sudamericana?

El choque de Magallanes ante Botafogo por la primera fecha de la fase de grupos de Copa Sudamericana se podra ver en vivo de forma online por Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados