Fútbol Chileno

Deportes Copiapó cruza la cordillera y se refuerza antes del cierre del mercado de fichajes

El delantero Franco Torres arribará al León de Atacama tras su paso por Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Deportes Copiapó sumó un nuevo refuerzo para este 2024.

Esta semana se cerrará el mercado de fichajes en la Primera División del fútbol chileno, por lo que algunos de los clubes del balompié nacional trabajan a toda máquina con el fin de concretar sus últimos refuerzos de cara a los desafíos de la temporada en el Campeonato Nacional.

Tal es el caso de Deportes Copiapó, equipo que según información de En Cancha aseguró el arribo de Franco Torres, extremo derecho argentino de 24 años que llega tras su paso por Gimnasia y Esgrima de la Plata, institución en la que no estaba siendo considerado por el entrenador.

El futbolista que fue formado como profesional en las divisiones inferiores de Banfield, firmará con el León de Atacama tras un acuerdo entre clubes de un préstamo de un año con opción de compra.

En cuanto a los números, en su última temporada Franco Torres, quien tendrá su primera experiencia fuera de su país, jugó un total de 22 partidos en los que sumó 789 minutos, anotando 2 goles y entregando 1 asistencia.

es nuevo refuerzo de Deportes Copiapó.

¿Cuándo se cierra el mercado de fichajes?

Aún restan un par de días para el cierre oficial del libro de pases, por lo que los entrenadores, que ya han tenido la oportunidad de ver a sus equipos en los primeros partidos, aún están a tiempo de una última movida para cerrar el plantel.

Según lo establecen las bases del Campeonato Nacional 2024, el mercado de fichajes cerrará a las 23:59 horas del día hábil anterior al inicio de la cuarta fecha del certamen, por lo que el límite que tienen los equipos del balompié nacional para inscribir a nuevos jugadores es el próximo viernes 8 de marzo.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados