Fútbol Chileno

Colo Colo goleó y volvió al triunfo en un polémico partido contra Everton de Viña del Mar

El equipo dirigido por Jorge Almirón se quedó con los tres puntos para recuperar terreno en el Campeonato Nacional

Colo Colo se quedó con los 3 puntos en el Monumental

Colo Colo volvió a sumar de a tres en el Campeonato Nacional. En un compromiso bastante polémico ante Everton de Viña del Mar, donde tres jugadores fueron expulsados, el equipo dirigido por Jorge Almirón se quedó con el triunfo 4-1 en el Estadio Monumental.

El primer tiempo fue el que más cosas dejó. Y es que tanto el arquero Ignacio González como Maximiliano Falcón recibieron la roja directa, dejando a ambos equipos con 10 jugadores y aumentando la incógnita respecto a lo que pasará en el segundo tiempo.

Las cosas no cambiaron mucho, ya que Cristián Riquelme obtuvo la segunda amarilla y Everton de Viña del Mar tuvo que luchar con 9 en cancha. Colo Colo lo aprovechó rápidamente, sentenciando el 4-1 definitivo en esta fecha 6 del Campeonato Nacional 2024.

Colo Colo goleó 4-1 a Everton (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT/DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT)

Colo Colo se enfoca en la Libertadores

Una victoria que le viene como anillo al dedo al equipo dirigido por Jorge Almirón, que a partir del próximo miércoles 3 de abril recibe a Cerro Porteño por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

Colo Colo intentará sumar los primeros tres puntos de local para empezar con el pie derecho y sacar ventaja respecto a Fluminense y Alianza Lima, los otros rivales del Grupo A, los cuales se enfrentan ese mismo día en simultáneo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados