Miércoles , 24 Enero 2018

Benjamín Kuscevic es seguido por un gigante europeo

El zaguero, que ha tenido un muy buen comienzo de temporada ha despertado el interés de varios cuadros del Viejo Continente, pero es uno el que aparece con más fuerza. 

Benjamín Kuscevic está viviendo un gran presente. El joven zaguero de 21 años es uno de los pocos que se ha salvado de las críticas en el mal comienzo de temporada que ha tenido Universidad Católica, ya que se ha transformado en una de las principales figuras del equipo.

Esta situación, que se suma a su paso por la filial del Real Madrid, donde cumplió una gran campaña, han despertado el interés de varios clubes de Europa. De acuerdo a lo que indica El Mercurio “instituciones de España y Holanda anotaron su nombre en la carpeta de apuntes, pero también un importante club del Viejo Continente: La Juventus, el multicampeón italiano”. 

La publicación, además asegura que el elenco donde ya militaron Marcelo Salas y Arturo Vidal “ha consultado en reiteradas veces por Kuscevic, además de revisar- más de una vez- sus partidos con la camiseta franjeada”.

Desde San Carlos de Apoquindo admiten que el jugador es efectivamente observado por varios elencos, desde la época en que militó en el Real Madrid.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

La promesa de Aníbal Mosa para tranquilizar a Pablo Guede

En reunión sostenida ayer en el Monumental, el presidente del “Cacique” dio a conocer cuál …