Miércoles , 17 Enero 2018

Católica se complica y se aleja de anhelado refuerzo

Todo un dolor de cabeza ha resultado para los cruzados el tema de refuerzos para la presente temporada.

Pese a que el propio técnico de Universidad Católica, Beñat San José, manifestó que espera contar pronto con sus nuevos refuerzos, a más tardar la otra semana, lo cierto es que a medida que pasan los días estos se ven más lejanos.

Las prioridades en la precordillera son la llegada de un arquero y un delantero, pero nada se ha podido concretar, es más, el principal candidato en ofensiva, Sebastián Sáez, está prácticamente descartado por temas económicos.

El cuadro del Sacha, el Emirates FC, se reunió con la directiva cruzada para buscar la salida del atacante, sin embargo, el cuadro de Sáez insisten en que se debe pagar la cláusula de salida, cosa que en la UC no estarían dispuestos.

Todo hace pensar que por la situación del club actual la única forma de que salga es con el pago de la cláusula de salida, eso nos dijeron desde la directiva. Nosotros estuvimos intentando convencerlos de que nos liberen sin cargo pero no encontramos una respuesta afirmativa”, afirmó a La Tercera el representante del jugador, Roberto Capecce.

Dieron a entender que necesitan a Sacha y Seba les dijo que él ya dio todo al club y quiere volver a Chile, está firme en ese sentido. En definitiva la cláusula de salida es de medio millón de dólares, y sigue siendo el único tema que trabaría su regreso”, agregó el agente de Sáez.

Por ahora las negociaciones se mantienen congeladas entre el Emirates y Universidad Católica por lo que la llegada del ex Audax Italiano se ve cada vez más lejana.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[TWEETS] Rival de Colo Colo en la Noche Alba puso en duda su presencia y los hinchas estallaron por redes sociales

Los ciberfutboleros manifestaron todo su descontento a través de Twitter por la deficiente gestión que …