Colo-Colo

Juegan contra River Plate y luego se van: Las bajas que tendrá Colo Colo para los amistosos vs Real Betis

En el "Cacique" preparan los partidos de postemporada luego de haber concluido el Campeonato Nacional 2022.

Colo Colo se coronó como campeón de la temporada 2022 en el fútbol chileno y tras el término del Campeonato Nacional 2022 a los albos se les viene un lindo desafío internacional en la previa del Mundial de Qatar 2022, ya que el cuadro popular animará tres amistosos de pretemporada ante River Plate y Real Betis.

El primero de ellos será este miércoles 9 de noviembre a las 19:30 horas en Viña del Mar ante el equipo argentino, donde el "Cacique" se reencontrará con Pablo Solari, delantero que vendieron al "Millonario" a mitad de año.

Y para este partido el técnico Gustavo Quinteros dispondrá de todos los jugadores para hacer una buena exhibición ante River en el Estadio Sausalito. De hecho, en el Monumental no hubo descanso luego del partido del domingo con Ñublense en Chillán y esta jornada el plantel fue citado a entrenar para prepararse de cara a este enfrentamiento contra los aún dirigidos por Marcelo Gallardo.

Pero a diferencia del amistoso contra el elenco trasandino, para la siguiente prueba ante el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, Colo Colo ya presentará importantes bajas.

Las sensibles bajas de Colo Colo para enfrentar a Real Betis

Esto porque no estarán disponibles los tres seleccionados nacionales que nominó el entrenador Eduardo Berizzo para los amistosos de La Roja contra Polonia y Eslovaquia del 16 y 20 de noviembreel portero Brayan Cortés, el capitán Gabriel Suazo y el volante Esteban Pavez.

Este tridente se despedirá este año del público colocolino el miércoles contra River, ya que el jueves deberán unirse al "Equipo de Todos", quedando descartados para los compromisos contra los últimos campeones de la Copa del Rey, agendados para el 16 de noviembre en Concepción y 19 del mismo mes la revancha en Viña.

Es más, el "Gabi" Suazo podría despedirse definitivamente de Colo Colo en el duelo contra la "Bandasangre" en la "Ciudad Jardín", ya que tendría serias chances de dejar el club y partir al fútbol europeo a cumplir su sueño. Cabe recordar que el lateral aún no renueva su contrato con el club y podría salir gratis.

El calendario de amistosos de Colo Colo para esta pretemporada

Miércoles 9 de noviembre: Colo Colo vs River Plate | 19:30 horas | Estadio Sausalito, Viña del Mar

Miércoles 16 de noviembre: Colo Colo vs Real Betis | 20:00 horas | Estadio Ester Roa, Concepción

Sábado 19 de noviembre: Colo Colo vs Real Betis | Horario a confirmar | Estadio Sausalito, Viña del Mar

VIDEO | Heroico: La increíble atajada de Claudio Bravo en el último minuto que salvó al Real Betis en el clásico con Sevilla

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados