Colo-Colo

Así luce el camarín de Colo Colo a menos de dos horas del debut en la Copa Libertadores

El "Cacique" se medirá a partir de las 18:00 horas ante el Fortaleza por la primera fecha del Grupo F que tiene como líder momentáneo a River Plate.

Colo Colo ya palpita lo que será el debut ante Fortaleza por la Copa Libertadores a disputarse esta tarde a partir de las 18:00 horas en el Estadio Castelao que espera cerca de 50 mil hinchas en un partido histórico para el club que por primera vez disputará la fase de grupos de esta competencia.

Por el lado del "Cacique", se viene esperando con mucha ansiedad este estreno copero y por las redes sociales del club no son menos, puesto que en su llegada al reducto en que hace de local el cuadro tricolor, subieron imágenes de cómo está el camarín esperando a los futbolistas.

En ellas se pueda apreciar las camisetas de los distintos jugadores, dejando además en claro que jugarán de blanco, descartando así algunos rumores que indicaban que podían entrar a la cancha con camiseta alternativa.

Cabe destacar que en Colo Colo esperan salir con los tres puntos de este estadio y de esta forma romper un registro histórico, dado que en todos los debut en este torneo nunca ha podido triunfar en condición de forastero. Los albos llegan a este compromiso en un buen nivel con cuatro triunfos consecutivos en el certamen y líderes del Campeonato Nacional.

Así luce el camarín de Colo Colo a menos de dos horas del debut ante Fortaleza:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados