Colo-Colo

Out of context: Marco Materazzi defendió a Maximiliano Falcón por fractura a Dixon Pereira

El defensor italiano está en Chile por partido amistoso entre leyendas, pero aprovechó de referirse a la polémica jugada que marcó el duelo entre Coquimbo Unido y Colo Colo.

Marco Materazzi se cuadró con Maxi Falcón en la polémica del momento en el fútbol chileno.

El respaldo de un insigne en el gremio de los “rústicos”. Maximiliano Falcón, defensor de Colo Colo que está en medio de la polémica luego de la jugada que terminó en fractura para Dixon Pereira de Coquimbo Unido recibió un particular espaldarazo de parte de Marco Materazzi.

El defensor italiano está en Chile en el marco del Festival WellFest, partido en el que leyendas del fútbol mundial se enfrentarán a una selección de estrellas chilenas y fue esto lo que dio espacio a que el recordado zaguero conversara de todo un poco.

Quien quedara en la historia por hacer expulsar a Zinedine Zidane en la final de Alemania 2006 conversó con Mega en una entrevista que se emitirá este 18 de marzo, sin embargo uno de los adelantos de la señal tuvo que ver con la discusión del momento, sobre la intención o no del central Albo a la hora de chocar con su rival.

quedó en la historia al generar la expulsión de Zinedine Zidane

Marco Materazzi: “Para mí es jugada de fútbol”

Fue la discusión futbolera en la fecha 5 del torneo y por ello la consulta a uno de los centrales más duros de la última década era obligada, generando una escueta respuesta pero que fue de absoluto respaldo hacia Maximiliano Falcón.

“Para mí es jugada de fútbol, el defensor siempre está mirando la pelota, no puedo decir nada más”, lanzó el Campeón del Mundo, para después apoyarse en la actual tecnología.

“¿Había VAR? Bueno, si había VAR indica todo”, resumió el ex Inter de Milan, quien hoy con 50 años se desempeña como director técnico.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados