Colo-Colo

Jorge Almirón fue suspendido y no estará en el clásico entre la UC y Colo Colo

El Tribunal de Disciplina decidió castigar al DT de Colo Colo tras no asistir a conferencia de prensa post partido ante Ñublense. También, se dio a conocer cuántas fechas se perderá Brayan Cortés por su expulsión frente a Cobreloa.

Colo Colo. Jorge Almirón fue suspendido y no estará ante la UC. Foto: Aton.

Siguen las malas noticias para Colo Colo. Esto ya que según información que entrega ESPN Chile, el director técnico Jorge Almirón recibió una fecha de suspensión y no podrá estar presente en el clásico contra Universidad Católica.

De acuerdo a lo que informa el citado medio, el estratega albo fue castigado por el Tribunal de Disciplina tras no asistir a conferencia de prensa post partido ante Ñublense en Chillán.

Brayan Cortés tampoco estará contra la UC

Al igual que Almirón, Brayan Cortés no estará ante la UC ya que también fue suspendido por una fecha, luego de su expulsión en la derrota por 2-0 contra Cobreloa.

Brayan Cortés fue suspendido por una fecha y no estará ante la UC. Foto: Aton.

El arquero de los albos fue expulsado con roja directa en el duelo disputado en el Estadio Monumental, luego de agredir al defensor de los loínos, Rodolfo González.

De esta manera, Colo Colo tendrá las bajas de Jorge Almirón, Brayan Cortés y Óscar Opazo, este último por lesión sufrida el lunes frente a Cobreloa.

¿Cuándo es el próximo partido de Colo Colo?

El siguiente compromiso de Colo Colo será ante Universidad Católica el próximo sábado 20 de abril, a las 17:30 horas, en el estadio Santa Laura.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados