Colo Colo se complicó en la Copa Libertadores tras empatar ante Alianza Lima y perdió a dos jugadores para el último partido de la fase de grupos frente a Cerro Porteño: Damián Pizarro, expulsado con roja directa por un planchazo en el segundo tiempo, y Arturo Vidal, que recibió doble amarilla en los descuentos.
El panorama es poco favorable para el Cacique. Sin embargo, desde la dirigencia de Blanco y Negro confirmaron que apelarán a la segunda cartulina que recibió el King y llegarán hasta las últimas instancias para que pueda jugar el próximo 29 de mayo en Paraguay.
“Hay unas imágenes que estábamos viendo, nuestra gente de edición. Efectivamente le da en la mano, pero él está mirando para otro lado y le pega por atrás, así que vamos a revisarla bien y si existe un antecedente para apelarla, lo vamos a hacer de todas maneras”, confesó Aníbal Mosa tras el empate de Colo Colo.
Colo Colo está obligado a ganar para clasificar a octavos de la Copa Libertadores
El punto conseguido ante Alianza Lima deja a Colo Colo con la obligación de ganar ante Cerro Porteño en la última fecha de la Copa Libertadores. Aún así, la dirigencia de Blanco y Negro confía en sacar la tarea adelante y clasificar a octavos de final del torneo después de seis años.
“Va a ser una final en Asunción. Vamos a ir a buscar esos puntos que necesitamos y esperemos que los consigamos”, agregó Aníbal Mosa.
En cuanto a la contratación de nuevos refuerzos, el actual presidente de Blanco y Negro señaló: “Obviamente estar en octavos te permite tener otros ingresos, tener otro partido de local, pero creo que hay que reforzar al equipo, tenemos que buscar un par de refuerzos y tenemos que hablar con Jorge y Daniel y ver cuáles son sus posiciones”.
“¿Cabral? A mí me gusta tener un buen equipo, más allá de hablar de un jugador específico, me gusta que tengamos equipos potentes y en la banca jugadores de recambio para que el técnico pueda echarles mano cuando sea conveniente”, sentenció el empresario de origen sirio.