Miércoles , 17 Enero 2018

Dos ex jugadores de Colo Colo llegan a reforzar a Melipilla

Los Potros quieren dar que hablar en su llegada a la Primera B y se están reforzando con todo para esta temporada. Ya van tres ex colocolinos.

Deportes Melipilla se transformó en el nuevo equipo que estará en la disputa del campeonato de Primera B en la presente temporada, es por esto que están buscando reforzar al equipo con nombres de experiencia que pasaron por la división de honor, listado en el que figuran dos ex colocolinos, además de la incorporación ya anunciada de Boris Rieloff.

El primero en ser ratificado fue Emilio Hernández, quien vistió las camisetas de los dos grandes y ahora espera ser un aporte para los Potros.

Además del “Choro” otro que vistió a camiseta del Cacique y que hoy llega a Deportes Melipilla es José Luis Cabión, quien en la última temporada defendió los colores de Cobresal.

De esta manera Deportes Melipilla ya suma diez incorporaciones, dentro de las que destacan:  Boris Rieloff, Jorge Troncoso y Miguel Escalona,a demás de los ya mencionados Emilio Hernández y José Luis Cabión.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[TWEETS] Rival de Colo Colo en la Noche Alba puso en duda su presencia y los hinchas estallaron por redes sociales

Los ciberfutboleros manifestaron todo su descontento a través de Twitter por la deficiente gestión que …