Miércoles , 17 Enero 2018

Las proyecciones del técnico de la U para este 2018

En conversación con Radio ADN, Guillermo Hoyos, se refirió al futuro de Universidad de Chile y sus expectativas para las competencias de esta temporada.

En Universidad de Chile están realizando una intensa pretemporada en La Serena pensando en el exigente 2018 que se les avecina. Es por esto que en Azul Azul están haciendo los esfuerzos y ya cuentan con las incorporaciones de Felipe Saavedra, Ángelo Araos y la sorpresa del 2017, el venezolano de 20 años Yeferson Soteldo. Sin duda importantes nombres que el técnico Guillermo Hoyos espera puedan funcionar para los desafíos de los azules este año.

Feliz de que vengan a sumar a un grupo que viene trabajando y dando lo máximo hace años“, afirmó el estratega sobre la llegada de los refuerzos ya mencionados.

Sin embargo, en la U anunciaron que todavía hay un nombre dando vueltas, se trata de César Pinares, volante que al DT le gustaría tener en su equipo “Es un muy buen jugador que se desempeña en la misma posición que Gustavo (Lorenzetti) por lo que sería un apoyo importante“.

En cuanto a la disputa del Campeonato Nacional y la Copa Libertadores Hoyos afirmó que “estamos preparados para un torneo de dos ruedas, que es de regularidad. También para la Copa Libertadores. Nos tocó una zona muy linda, porque son equipos muy competitivos. Tenemos que luchar por lograr estar a la altura“.

El plantel de Universidad de Chile seguirá trabajando en La Serena para llegar en óptimas condiciones a las competencias de este año.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[TWEETS] Rival de Colo Colo en la Noche Alba puso en duda su presencia y los hinchas estallaron por redes sociales

Los ciberfutboleros manifestaron todo su descontento a través de Twitter por la deficiente gestión que …