Miércoles , 17 Enero 2018

Los dichos de Luis Pavez tras disparar contra Aníbal Mosa

El jugador de Colo Colo se refirió a sus dichos emitidos durante la semana, donde afirmó que no pudo salir del cuadro albo porque el presidente se lo impidió.

Un complicado momento está viviendo el jugador de Colo Colo, Luis Pavez. El zaguero albo salió a ofrecer disculpas a la institución y a Aníbal Mosa tras señalar al presidente albo como el gran responsable de no poder partir de Macul, esto luego de que recién retornara de un préstamo desde Santiago Wanderers  (VER NOTA).

“Quiero pedirle disculpas a Colo Colo y en especial a Aníbal Mosa por mis declaraciones”, partió señalando el jugador en conversación con Radio ADN.

“Estoy viviendo momentos muy tensos sobre mi futuro que hacen nublarte. Tengo la mejor relación con el club, es el equipo que me formó y siempre les estaré agradecido. En estos momentos solo pienso en entrenarme a full”, agregó Pavez.

Tal como señaló el jugador, por ahora se mantendrá trabajando junto al plantel albo en la pretemporada a la espera de saber si se logra materializar su salida o bien tendrá que quedarse para pelear un puesto en el equipo de Pablo Guede.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[TWEETS] Rival de Colo Colo en la Noche Alba puso en duda su presencia y los hinchas estallaron por redes sociales

Los ciberfutboleros manifestaron todo su descontento a través de Twitter por la deficiente gestión que …