Miércoles , 17 Enero 2018

¡Para los que van a todas! Deportes Iquique ya informó en qué estadio jugará contra la U, Colo Colo y la UC en 2018

A través de un comunicado de prensa, la directiva de los “Dragones Celestes” ya definió en qué recintó disputará los partidos clase A.

La ANFP ya informó que en 2018 se jugará un torneo largo y que el campeonato comenzará a partir del 4 de febrero. Razón por la que varios clubes de Primera A ya comenzaron a planificar lo que será la temporada que viene. Y uno de ellos es Deportes Iquique, que desde ya avisó oficialmente que debido a las remodelaciones que aún se estan haciendo en el Estadio Tierra de Campeones, llevará los partidos clase A a otro recinto.

Las razones del cambio se deben a que la dirigencia consideró que las recaudaciones ante equipos como Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica -en Cavancha- eran demasiado bajas.

Dicho esto, a través de un comunicado los “Dragones Celestes” comunicaron que jugarán en el Estadio Zorros del Desierto, de Calama, donde hace de local Cobreloa: “En cuanto a aumentar la disponibilidad de entradas de alta convocatoria, y considerando que la citada licencia tiene como exigencia contar un aforo superior a los 5000 espectadortes, es que no será posible ejercer la localia en Iquique para los partidos de alta convocatoria. Ante esta situación, iniciamos conversaciones con la comuna de Calama y el primer equipo ocupará el estadio Zorros del Desierto”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[TWEETS] Rival de Colo Colo en la Noche Alba puso en duda su presencia y los hinchas estallaron por redes sociales

Los ciberfutboleros manifestaron todo su descontento a través de Twitter por la deficiente gestión que …