Primera B

DT que ha perdido todos sus partidos en Primera B recibió el respaldo de la dirigencia: “No pensamos reemplazarlo”

Jonathan Orellana no ha logrado triunfos en Unión San Felipe, por lo que su continuidad ha estado en duda, pero desde la dirigencia se encargaron de poner fin a los rumores.

Jonathan Orellana seguirá al mando del equipo. (VALENTINA FIGUEROA/PHOTOSPORT)

Unión San Felipe comenzó con el pie izquierdo en la Primera B, ya que suma cuatro derrotas, por lo que están últimos en la tabla de posiciones de la categoría. Pese a los malos resultados, en la dirigencia confían en el técnico Jonathan Orellana y lo aguantarán en el cargo por un tiempo más.

Este fin de semana recibieron en el Estadio Municipal de San Felipe a Santiago Wanderers, cotejo que terminó en derrota por 2-1 para el Uní-Uní. Con esto, se acrecentó la crisis del equipo, ya que en las fechas disputadas no suman triunfos. De hecho, suman 9 goles en contra y solo 2 a favor.

Con estos antecedentes se comenzó a rumorear una posible desvinculación de Jonathan Orellana, pero aún confían en que se revertirá la situación de Unión San Felipe. Si bien perdieron el partido pasado, en la dirigencia notaron una mejoría respecto al resto de los cotejos.

En conversación con En Cancha, un directivo de la entidad del Aconcagua reveló que “jamás pensamos en reemplazar al técnico. Está haciendo un buen trabajo y quedó hoy demostrado que, pese a la derrota, el equipo hizo méritos para quedarse con el triunfo”.

Con esto, Jonathan Orellana tiene plazo para mejorar al equipo, ya sea cambiando el orden táctico o probando con nuevos nombres que le puedan dar el primer triunfo en la Primera B.

Unión San Felipe ha tenido un negativo comienzo de Primera B. Foto: Unión San Felipe en X.

El próximo desafío de Unión San Felipe en la Primera B

Unión San Felipe quiere levantar pronto la cabeza, ya que se comienzan a complicar bastante en la tabla de posiciones, siendo últimos con cero unidades. Es necesario revertir la situación, más aún teniendo en cuenta que se comienzan a alejar el resto de clubes.

El próximo desafío al que se enfrentarán los del Valle del Aconcagua es ante Deportes Santa Cruz el sábado 23 de marzo en el Estadio Municipal de La Pintana a las 18:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados