Primera

Unión Española se refirió al hecho que terminó con un hincha de O'Higgins fallecido

Una vez finalizado el encuentro en el Santa Laura, un hincha celeste falleció en las cercanías del recinto de Independencia tras un ataque armado.

Tras finalizar el empate 0-0 entre Unión Española y O'Higgins en el estadio Santa Laura, en una nueva fecha del Campeonato Nacional, un fanático del cuadro celeste resultó fallecido tras ser baleado en incidentes a cuadras del recinto de Independencia. Ante esto, el organizador del encuentro se refirió a lo sucedido.

En un comunicado dado a conocer en redes sociales, el conjunto de colonia condenó el hecho y descartó que hinchas del club hayan sido los responsables. "La hinchada de Unión Española permaneció dentro del recinto concluido el encuentro, permitiendo así la salida de la barra visitante en completo orden", esboza el texto.

En la misma línea, los rojos sostuvieron que "el evento deportivo se realizó con total normalidad en el estadio Santa Laura, con ambas hinchadas teniendo un comportamiento adecuado en el inicio, desarrollo y término del partido".

Horas antes, O’Higgins se refirió al grave hecho

En horas de la mañana, O'Higgins se refirió al hecho que término con el sensible fallecimiento de uno de sus hinchas y sostuvo: "En un hecho que está siendo investigado por la justicia, luego de iniciarse una riña, uno de los buses con hinchas rancagüinos recibió disparos por parte de desconocidos adherentes a otro club, quienes dispararon indiscriminadamente a las personas, hiriendo a un joven hincha celeste por la espalda".

De momento, no hay información oficial entregada por las autoridades pertinentes, por lo que los hechos están siendo investigados para esclarecer lo sucedido en las cercanías al Santa Laura.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados