Primera

Cobreloa volvió con todo: derrotó a Colo Colo en el Monumental y lo repasó sin piedad en redes sociales

Calama es pura alegría por el triunfo ante los albos y ocupó su cuenta de X para mojarle la oreja al Cacique.

Cobreloa volvió a ser un visitante no deseado en el Monumental (Foto: Aton( (PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORT/PEPE ALVUJAR/PHOTOSPORT)

La larga espera de Cobreloa para enfrentar a Colo Colo por Campeonato Nacional finalizó y de la mejor manera, esto porque hace 9 años que los loínos no visitaban Pedrero en contexto de Torneo Nacional y su última victoria en la trinchera alba databa del año 2011.

Esa alegría, luego del 2-0 propinado al Cacique, no solo se vivió en la cancha con el puñado de jugadores naranjas y después en la intimidad del camarín visitante, sino que se trasladó a redes sociales.

A través de X, la cuenta oficial de club calameño no ocultó su alegría por la victoria, que de pasó volvió a inclinar el historial a favor de los loínos por 35-34 en campeonatos de Primera División. Razones suficientes para vanagloriarse en Internet con el triunfo.

“Tradiciones nuestras. Clásico es ganarte”, publicó el canal oficial de club en redes sociales, ocupando la frase que los albos usaron contra la U en variadas ocasiones y “mojándole la oreja” a quien consideran como su archirrival en el fútbol chileno.

El posteo tuvo rápida réplica de los hinchas, que con molestia respondieron la publicación, todo mientras Calama sigue de fiesta por el resultado.

Así fue la reacción de la cuenta oficial de Cobreloa en X:

¿Cuándo vuelve a jugar Cobreloa por el Campeonato Nacional?

El próximo duelo de Cobreloa será ante Audax Italiano, colista del torneo por diferencia de goles y que atraviesa una serie crisis que ha divorciado a la hinchada de la dirigencia

El duelo será el domingo 21 de abril, a las 20:00 horas en el estadio Zorros del Desierto.

¿Cuál es el próximo partido de Colo Colo?

El siguiente compromiso de Colo Colo también supone un desafío importante pues será ante Universidad Católica, que viene dulce luego de bajar a Deportes Iquique por 3-2, incluso teniendo un expulsado.

El partido será en el estadio Santa Laura y se disputará el próximo sábado 20 de abril, a las 17:30 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados