U. De Chile

Pura camaradería: el gran paso que dio la directiva de la U para acercarse al plantel

Este miércoles el nuevo presidente de Azul Azul realizó una comida con el primer equipo de Universidad de Chile para afianzar la relación.

En Universidad de Chile quieren comenzar a dar vuelta la página después de los siete partidos sin saber de triunfos, ya que por delante solo le restan seis encuentros para el término del Campeonato Nacional 2021, donde ahora deberán luchar por volver a zona de clasificación a torneos internacionales y alejarse de los puestos de descenso.

Y para afianzar al grupo y comenzar a generar lazos más visibles con los futbolistas, este miércoles 27 de octubre el nuevo presidente de Azul Azul, Michael Clark, organizó una comida con el plantel y el cuerpo técnico en un acto de camaradería.

La instancia se llevó a cabo luego de la jornada de entrenamientos de esta mañana en el Centro Deportivo Azul (CDA), de la cual participaron gran parte de los directores del club, el gerente deportivo Luis Roggiero y algunos funcionarios.

Directiva y plantel unidos en la misma causa

Cabe destacar que ayer en conferencia de prensa el capitán de la U, el portero Fernando De Paul, destacó que la nueva plana directiva de la concesionaria, que lleva las riendas del cuadro "laico", ha sido mucho más cercana a los jugadores que la administración anterior.

"Tenemos contacto con Luis, con el nuevo presidente y antes no teníamos relación con ningún dirigente", comentó el "Tuto" ante los medios de comunicación.

El "Romántico Viajero" enfrentará a Curicó Unido en calidad de local el próximo sábado 30 de octubre, a las 16:00 horas, en el estadio El Teniente de Rancagua, duelo clave por la zona media-baja de la tabla de posiciones y que será válido por la fecha 29 del Torneo Nacional.

[VIDEO] Así fue el último entrenamiento de la U con miras al partido con Curicó Unido

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados