U. De Chile

Recordado exjugador de la U brillará en un reality de supervivencia en Argentina

El reality de supervivencia, que tendrá 18 participantes y un eliminado cada día tendrá como uno de los grandes protagonistas a Rodrigo Mora, exjugador de la U y multicampeón con River Plate.

Rodrigo Mora se retiró del fútbol a comienzos de 2019 con la camiseta de River Plate, equipo en el cual fue figura y multicampeón. Estuvo entre 2012 hasta la fecha de su  despedida en los "Millonarios"; ganando ocho títulos, entre ellos, dos Copas Libertadores, una de ellas la recordada final en Madrid ante Boca Juniors.

Su etapa en River Plate solo fue interrumpida en el primer semestre de 2014, donde fue enviado a préstamo a jugar a la Universidad de Chile. El delantero uruguayo vistió la camiseta de la U y marcó un inolvidable golazo de chilena en el triunfo por la mínima ante Guaraní por Copa Libertadores.

Estuvo tan solo seis meses en la U y es recordado con cariño por sus hinchas. En su etapa en los azules disputó 17 encuentros, logró anotar dos goles y dio cuatro asistencias. Luego, volvió a los "Millonarios" para vivir una época espectacular bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo.

La participación de Mora en el reality

El multicampeón con River Plate participará en "The Challenge Argentina, el desafío", reality que será transmitido en 2023 por Telefe y que será basado en juegos de supervivencia: 18 famosos se van a poner a prueba "por tierra, aire o agua" en un gran desafío que se desarrollará a inicios del próximo año, en fecha aún por definir.

Rodrigo Mora, quien se retiró en 2019, será uno de los famosos participantes. Cabe recordar que el exdelantero participó en otras producciones televisivas, como la popular serie Argentina, el Marginal. Ahora, enfrentará el reality que entrega 15 mil dólares en premios, un trofeo y la posibilidad de participar en The Challenge Australia.

VIDEO | Carlos Rodolfo Rotondi marcó un golazo para Cruz Azul ante América 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados