A Gary le llueven las ofertas para dejar el Inter de Milán

El “Pitbull” ha recibido llamados desde Inglaterra, España y Rusia para continuar su carrera. Sin embargo, en Italia no lo quieren dejar partir. 

La llegada del DT holandés Frank De Boer al Inter de Milán cambió drásticamente el estatus de Gary de Milán en esa escuadra. Si con Roberto Mancini, el “Pitbull” no era titular fijo y se lo había declarado transferible, ahora pasa todo lo contrario con el chileno.

Gary es del pleno gusto del nuevo estratega, quien lo considera pieza clave en su proyecto, por lo que pidió a los directivos no desprenderse del bicampeón de América.

El problema, sin embargo, es que cada vez son más los elencos de diferentes partes del mundo que quieren llevarse al formado en Universidad Católica. Liverpool de Inglaterra, Sevilla de España y Zenit de Rusia son las escuadras que han mostrado un real interés por contratarlo para esta temporada. 

Pese a esto, el director deportivo del cuadro Lombardo, Piero Ausilio descartó cualquier chance, indicando que “lo único que diré es que Gary Medel tiene contrato vigente con el club, es un jugador valioso y no se hable más del tema”.

Cabe destacar que el “Pitbull” está tasado en 17 millones de euros.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Estos fueron los grandes ganadores en la ceremonia del premio “The Best”

El portugués fue uno de los grandes ganadores de la jornada 2017. El futbolista portugués …