Gary Medel se queda sin técnico tras la destitución de Frank de Boer

El entrenador no tuvo una gran campaña con el cuadro del Pitbull, en la que cosechó cuatro triunfos, dos empates y cinco derrotas.

Tras una seguidilla de malos resultados, la dirigencia del Inter de Milán dijo “basta ya”. El técnico del cuadro lombardo, Frank de Boer, fue destituido de su cargo, luego que la cúpula administrativa del club de Gary Medel estuviese barajando la opción de cesarlo del cargo, lo que fue confirmado esta mañana.

El ex equipo de Iván Zamorano se encuentra duodécimo en la tabla de posiciones de la Serie A, muy alejado del puntero Juventus que saca 13 unidades de ventaja. Es más, los números del holandés son decidores: cuatro triunfos, dos empates y cinco derrotas.

El nombre que ha sonado con más fuerza es el del ex entrenador de Lazio Stefano Pioli, lo que sería el tercer DT de la temporada, tras la salida de Roberto Mancini.

Mientras se espera el arribo de un nuevo estratega, Stefano Vecchi, técnico de las inferiores del club, se sentará en el banco para el pleito de debe disputar el Inter ante el Southampton por la Europa League.

Comentarios

comentarios

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE