Gastón Fernández sobre las críticas de Castañeda: “Sí, estuve un poco molesto”

El argentino no se sintió cómodo con las palabras del actual DT de la U tras el duelo contra Colo Colo.

Tras el clásico ante Colo Colo, Víctor Hugo Castañeda no se le vio muy contento con el resultado. Es más, el DT de la U lanzó una crítica a Gastón Fernández por el bajo nivel mostrado en Pedrero. “Viene como refuerzo y en este tipo de partidos tiene que mostrarse y no lo vi… si sentía que la pelota no estaba pasando por su pies tendría que haber sacado a relucir sus pergaminos o jerarquía y levantar al equipo”, fue la frase del entrenador.

Hoy, en entrevista con La Magia Azul, la Gata sintió esas palabras y contestó las críticas de su técnico: “Sí, estuve un poco molesto, porque yo creo que fueron desafortunadas las palabras que utilizó después del clásico. Sobre todo porque era echar leña al fuego”.

Además agregó que “iba a terminar siendo una situación que iba a afectar lo grupal, porque después del clásico, con una semana sin fútbol, de lo único que se habló fue el rendimiento, de mi situación personal, de lo que había declarado él”.

Sobre el partido con la UC, el argentino señaló que “conseguir un buen resultado en San Carlos, después de ver cómo viene Católica en los últimos partidos, para nosotros va a ser importante. Yo creo que el equipo, después del partido con O’Higgins el fin de semana, agarró un poquito más de confianza”.

Comentarios

comentarios

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE