CERRAR

Gastón Fernández sería el gran damnificado para el duelo contra O’Higgins

Víctor Hugo Castañeda no quedó conforme con la presentación de la U en Pedrero, por lo que hará dos importantes cambios para enfrentar al Capo de Provincia.

Víctor Hugo Castañeda no quedó para nada contento con la imagen mostrada por Universidad de Chile en el Superclásico contra Colo Colo. Por eso, hará cambios en la oncena que se enfrentará este domingo a O’Higgins.

La gran sorpresa que hubo en la práctica de ayer fue que Gastón Fernández, uno de los flamantes refuerzos azules, jugó con el equipo suplente, luego que su mala actuación en Pedrero le pasara la cuenta. “Esperaba más de un jugador de ese calibre, de ese nombre…”, decía el DT de la U tras el cotejo. En su lugar, ingresaría el ya recuperado Felipe Mora.

Según informa El Mercurio, en Azul Azul cuentan que la dupla técnica busca remecer el plantel con este cambio, para que así, la Gata asuma su rol de jugador con jerarquía. “No les va a temblar la mano para sacar a quien sea. Ese el mensaje que debe interiorizar todo jugador que está en la U, sea o no figura”, dicen desde la cúpula administrativa.

Otro cambio mostrado en la práctica fue la salida de Sebastián Martínez del equipo titular, dando su pase a Franz Schultz, quien viene de una gran temporada en Wanderers, pero que en este semestre no ha logrado hacerse de un puesto en el once titular.

Contra el Capo de Provincia, los azules jugarían con Herrera, Rodríguez, Contreras, Vilches y Beausejour; Reyes, Schultz y Lorenzetti; Briceño, Mora y Leiva.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Jorge Lafrentz: “Si renuncio, ¿quién va a ser presidente? ¿los que me escupen y amenazan?”

El mandamás de Santiago Wanderers señaló que nunca ha cobrado un peso por estar al …