Gerardo Pelusso: “Si algún día me llegan a ofrecer la U, lo conversaremos”

El ex entrenador de Universidad de Chile también se dio el tiempo de hablar de Sebastián Beccacece y el actual momento del club.

Después de la fecha FIFA, Universidad de Chile volverá a jugar por el torneo nacional en un complicado partido contra Unión Española, que está en la parte alta peleando el título. Víctor Hugo Castañeda y Luis Musrri le quedan solo cuatro fechas para lograr el objetivo de entrar a una copa internacional, y si no ganan, todo se pondrá cuesta arriba.

Durante los últimos meses se han hablado de reemplazante y suenan nombres. Uno de ellos es el de Gerardo Pelusso, quien ya dirigió a los azules en 2010, en los que no logró ganar clásico ni títulos, pero sí llegó a una semifinal de Copa Libertadores.

En entrevista con El Mercurio, el ex DT de Independiente de Santa Fe señaló que “no me lo han ofrecido. Si algún día me lo llegan a ofrecer, conversamos. Ahora estoy en Qatar tratando de solucionar algunos problemas para regresar a Uruguay”.

El ex seleccionador de Paraguay también se dio el tiempo de hablar de Sebastián Beccacece, con quien tuvo un problema antes de que asumiera en la U: “Llamó a Luis Manuel Seijas (uno de sus jugadores) un día antes de la final de la Copa Sudamericana. A Lasarte ya se la había hecho, porque se metió en el hotel para hablar con los jugadores. La parte ética de un DT es importante”. Además, añadió que “la vida siempre te pone en tu lugar”.

Sobre el actual momento del club, Pelusso expresó que “ha sido un mal año. Ahora están Castañeda y Musrri, dos ídolos del club, quienes la sacarán adelante”.

Comentarios

comentarios