CERRAR

Gerardo Pelusso reventó a Beccacece: “Era una muerte muy anunciada”

El DT uruguayo expresó que desde un comienzo el rosarino cometió errores. Además, descartó la opción de llegar al club universitario nuevamente.

Hace más de seis años, Gerardo Pelusso no se fue de la mejor forma de Universidad de Chile, luego del mal termino de campeonato en el año 2010, pero aun así, hay hinchas que lo recuerdan con cariño por encaminar al club a una nueva semifinal de Copa Libertadores ese mismo año.

En conversación con La Tercera señaló que no estuvo ajeno a lo que sucedía con su ex club: “No me sorprende la salida de Beccacece. Esta era una muerte muy anunciada. Empezó a cometer errores antes de arrancar, como reunirse con los jugadores cuando aún estaba Martín Lasarte como técnico. En el fútbol no puedes ir más rápido que la pelota”.

Cabe recordar que el ex entrenador de la selección paraguaya tuvo un problema con Beccacece, luego que acusara al rosarino de llamar a uno de sus jugadores cuando estaba a días de disputar la final de la Copa Sudamericana con Independiente de Santa Fe.

Sobre el nuevo DT que debe llegar a la U, el uruguayo opinó sobre la medida de que buscarán un estratega identificado con el club: “Es una buena medida, pero hay momentos y momentos. Quizás tiene que ser un extranjero, no lo sé. El fútbol tiene su ciclo, sus particularidades. Hay que hacer un análisis profundo”.

Si podría llegar a la banca azul, Pelusso fue claro en señalar que “es imposible, no te voy a mentir. Tengo contrato hasta mayo de 2017 y existe una cláusula que es muy grande”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Ricardo Noir: “No les dimos tanta ayuda al Tanque Silva”

El jugador de la UC terminó su préstamo con La Franja y está a la …