Giovanni Hernández recuerda a Arturo Vidal: “Está a la altura de Messi y Cristiano”

El ex seleccionado colombiano habló sobre el partido entre Chile y Colombia, y de sus ex compañeros en Colo Colo.

A solo días de que jueguen Colombia y Chile un nuevo partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, el ex jugador de Colo Colo, Giovanni Hernández, habló con ADN radio sobre el duelo y dio su opinión sobre sus ex compañeros que son estrellas con la selección.

“Va a ser un partido lindo, de un seleccionado colombiano que trabaja bien tácticamente y que basa su juego en las individualidades. Enfrenta a una selección chilena que es más colectiva, con más sociedades, triangulaciones y trabajan con una intensidad tremenda”, señaló el colombiano.

También tuvo palabras para Alexis Sánchez, Gonzalo Jara y Arturo Vidal, quien fue el más laureado por el seleccionado cafetalero: “Arturo Vidal es uno de los mejores está a la altura de Messi, Cristiano y todos. Se sabía que podía llegar donde está hoy, pero lo hizo muy rápido”.

Mientras que sobre Jara y Alexis expresó que “Alexis Sánchez: el hombre chistoso, alegre, que siempre trabajaba un poco más que los demás. El joven hoy día es más hombre. Y Gonzalo Jara es un jugador serio, muy buena persona. Muy buen central, muy buen lateral derecho”.

Comentarios

comentarios