¡Golazo de ‘Chupete’ a Colo Colo! La millonaria cifra que deberán pagar los albos a Humberto Suazo

Aunque no le pagarán todo lo que pedía, el ex delantero recibirá un gran monto por parte de la dirigencia alba.

Humberto Suazo le dobló la mano a Blanco y Negro. El ex delantero había demandado a la dirigencia del Cacique por $800 millones por despido injustificado, pero no recibirá todo el dinero pedido, aunque sí una buena cantidad, luego que la Corte de Apelaciones de Santiago fallara a favor del “Hombre venido del planeta gol”.

‘Chupete’ había recibido la mala noticia al comienzo de este juicio, ya que que el Primer Juzgado de Letras de Trabajo de Santiago le negó la demanda impuesta. Sin embargo, la Corte acogió el recurso de nulidad pedido por el ex albo, por lo que se invalidó la sentencia anterior.

En el texto expuesto y redactado por el presidente de la sala, Mauricio Silva, señaló que “se acoge la acción subsidiaria de despido injustificado interpuesto por don Humberto Andrés Suazo Pontivo en contra de la sociedad Blanco y Negro S.A., sólo en cuanto: se hace lugar al lucro cesante demandado hasta por la suma de $370.621.887.- por el tiempo que restaba al contrato firmado entre las partes, según quedó establecido”.

Tras esto, Blanco y Negro deberá pagarle al ex goleador de la Roja por el resto de contrato que le quedaba en Macul, luego de su polémico despido tras conflictos con José Luis Sierra y Pedro Reyes, cuando estaban en la banca del Popular.

Comentarios

comentarios

Revisa también

Bryan Taiva será nuevo refuerzo de San Luis

El delantero partió nuevamente a préstamo para sumar minutos en la Primera División. San Luis …