Gonzalo Espinoza: “Quiero volver y ser campeón”

El volante, actualmente en Patronato de Argentina, confiesa que tiene una cláusula que le permitiría regresar a Universidad de Chile si es que lo piden. 

Gonzalo Espinoza ha recuperado su forma. Tras su abrupta y traumática salida desde Universidad de Chile, el volante partió al fútbol argentino para enrolarse en Patronato, una escuadra muy chica de ese país, pero donde ha brillado, tal como lo hizo en su primer período en la escuadra universitaria, con Martín Lasarte como DT.

Y es precisamente este presente el que ilusiona al mediocampista. En entrevista con La Tercera, señaló que “viví muchas cosas lindas en la U. Obviamente que me gustaría volver. Estoy más maduro y quiero volver para ser campeón. Pero no me quiero ilusionar con nada, no me quiero adelantar a nada”.

Además, confesó que “la U tiene la última palabra. Hay una cláusula de salida de que si ellos me solicitan volver, vuelvo. Pero si no, tendré que cumplir mi contrato acá”.

De paso descartó tener problemas con Johnny Herrera, tal como se especuló en algún momento. “No, eso es mentira. Nunca fue así. Yo lo dejé claro, incluso mandé hasta un twitter en aquella oportunidad. Tengo muy buena relación con todos y Johnny no es la excepción”, puntualizó.

Comentarios

comentarios