Gonzalo Fierro se suma a la visión de Sanhueza: “Con Cobreloa es el clásico del fútbol chileno”

Además, el Joven Pistolero señaló que sabían que sería un duelo complicado y que tuvieron la calma para esperar al rival.

Un complicado encuentro tuvo ayer Colo Colo en Calama contra Cobreloa, un partido que a estas alturas de la historia, ya se le considera un clásico más. Es más, Arturo Sanhueza, ex capitán de albo y actual jugador de los nortinos, señaló en la previa que este era el verdadero clásico del fútbol chileno, lo que generó una ola de opiniones al respecto.

Entre ellos la de Gonzalo Fierro, quien le dio la razón a su excompañero y sentenció que “este es el clásico del fútbol chileno. A Colo Colo siempre le ha costado acá, está el tema de la altura y del calor. Por alguna razón estuvimos mucho tiempo sin ganar acá”.

Sobre el cotejo, el Joven Pistolero expresó que “nunca pensamos que sería un partido fácil, abierto o que ganaríamos por cinco goles. Tuvimos la suficiente calma para esperar, creo que este equipo tiene la jerarquía para enfrentar este tipo de partidos”.

Ahora, el Cacique se prepara para el partido de vuelta, que será en Santiago el día miércoles 26 de octubre a las 20:00 horas.

Comentarios

comentarios

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE