Gonzalo Jara: “No cierro la puerta para salir”

El zaguero señaló, además, que no partió a Boca Juniors por la confianza que le tenía al proyecto que encabezaba Sebastián Beccacece en la “U”. 

De todo le ha pasado a Gonzalo Jara desde que llegó a la “U”. Lesiones, expulsiones, autogoles y un mal rendimiento, han mellado toda las expectativas que se habían forjado los hinchas de Universidad de Chile con su arribo a comienzos de temporada.

Sin embargo, el zaguero aún confía en revertir la situación. En diálogo con Fox Sports, el también seleccionado nacional comentó que “quiero ser campeón en la U”. Pese a esto, también se refirió a la posibilidad de dejar el cuadro azul al final de la temporada. “No cierro la puerta para salir. Tuve la oportunidad de irme a mitad de año a Boca Juniors, pero no me quise ir por el proceso con Beccacece”, expresó.

Sobre esta chance, aclaró que confía en que su rendimiento con la Selección Chilena, le abra las puertas del exterior nuevamente. “La selección vende. La selección me llevó a Europa cuando en Colo-Colo no jugaba”, dijo.

Comentarios

comentarios