Guede y su continuidad: “No sé si está el apoyo unánime de la directiva, pero no me preocupa”

El entrenador del Cacique añadió a la prensa que “una cosa es estar triste y adolorido, pero otra cosa es tirar la toalla. Nosotros no nos vamos a entregar”.

En Colo Colo hay dolor, pero no resignación. Este fin de semana, los albos enfrentarán a Cobresal en La Serena y aún hay optimismo para lograr la estrella 32. Aunque no dependen de ellos mismo, el Cacique irá a buscar los tres puntos el sábado, esperando una posible caída de Universidad de Chile.

Pablo Guede habló en la previa a este compromiso y afirmó que el título no está solo sujeto a su actuación ante los mineros, pero “faltan 90 minutos y puede pasar cualquier cosa. No hay más vuelta que darle. Tenemos que poner toda nuestra energía en tratar de ganarle a Cobresal”.

Complementó posteriormente que “una cosa es estar triste y adolorido, pero otra cosa es tirar la toalla. Nosotros no nos vamos a entregar. Yo lo tengo claro y los jugadores también”.

Uno de los temas que más se ha hablado en Macul es sobre la posible salida del DT del Estadio Monumental y el argentino fue claro en decir que “no sé si tengo el apoyo unánime del directorio. Pero te digo la verdad, eso no me preocupa. El lunes me voy a reunir con Aníbal. Tendré todo el domingo y la mañana del lunes para pensar en lo que viene”.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[VIDEO] Patricio Rubio lo empató y no lo celebró ante la U

El “Pato” se encontró con un balón servido debajo del arco y no tuvo más …