sábado , 24 febrero 2018
Inicio » Fútbol Chileno » Colo-Colo » Guede cree que la U llega en mejor momento y el Club arriesga multa por presencia de hijo de Paredes

Guede cree que la U llega en mejor momento y el Club arriesga multa por presencia de hijo de Paredes

El DT argentino del Cacique le quita presión al Superclásico y aseguró que por resultados, es la U la que llega mejor aspectado al duelo más llamativo del fútbol nacional. Por otra parte, el club podría ser sancionado por la presencia del hijo de Esteban Paredes en el partido versus los Acereros.

Respecto del enfrentamiento del domingo, Guede indicó que “por resultados, están mejor ellos, pero por juego no se puede analizar. Será un partido diferente”. También cree que “no creo que vengan a meterse atrás. Van a plantear un partido de igual a igual”.

Y, en relación a la presión por la superioridad Alba en el Monumental, enfatizó que “no me gustaría ser el entrenador que pierda acá y es una presión extra. El clásico es especial y vamos a tratar de ganarlo”.

Por otra parte, hoy también se supo que Colo-Colo podía recibir una sanción por la presencia del hijo de Paredes en la banca del Cacique, lo que fue informado por el árbitro César Deischler considerando que incumpliría la norma. De ser así, deberían pagar una multa de 10 UF, lo que en realidad es casi insignificativo.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

[VIDEO] O’Higgins sorprende y abre la cuenta en Macul

Una molesta visita están resultando ser los celestes, quienes se van al descanso en ganancia …

La mala noticia que dio a conocer Colo Colo a días del debut en la Copa Libertadores

Los albos alistan su primer compromiso en el certamen continental ante Atlético Nacional. Lo que …