Guede dará descanso a Esteban Paredes en Copa Chile

El delantero saldrá del equipo para el compromiso del jueves contra Cobreloa en Calama. En tanto, volvería Gonzalo Fierro. 

Pablo Guede fue claro ayer tras la victoria de Colo-Colo contra Universidad de Concepción. El DT albo confirmó que mantendrá las rotaciones, algo que se intensificará el jueves en el duelo en que el “Cacique” se medirá a Cobreloa en Calama por los cuartos de final de Copa Chile.

Lo claro es que el DT tendría decidido realizar, al menos tres modificaciones para ese compromiso. Uno de los que saldrá del equipo es Esteban Paredes, la gran figura de la victoria ante el “Campanil”a quien Guede prefiere cuidar para el siguiente duelo por el Apertura.

Otro que saldrá de la oncena es Luis Pedro Figueroa, uno que ha venido subiendo notoriamente su nivel. En su reemplazo, ingresaría Gonzalo Fierro, quien ha perdido el puesto de titular con Guede.

Finalmente, lo más probable es que Marcos Bolados deje su lugar a Ramón Fernández, que en la fecha pasada no jugó por acumulación de tarjetas amarillas.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[VIDEO] Patricio Rubio lo empató y no lo celebró ante la U

El “Pato” se encontró con un balón servido debajo del arco y no tuvo más …