Guede: “El tema de los arqueros lo tengo claro, ellos lo saben”

Entrenador de Colo-Colo se refirió a una de las interrogantes que debe resolver para el resto de la temporada. 

Por primera vez desde que llegó a Colo-Colo, Pablo Guede pudo entrenar de manera normal con todo el plantel a su disposición. Eso le ha permitido ir cerrando temas y definiendo cuál va a ser el equipo que usará para el duelo contra Antofagasta de este fin de semana.

Sin embargo, lo que aún no está claro es quién será el encargado de defender la portería, cuestión que se ha convertido en uno de los principales temas desde que arribó al “Cacique”. Hoy, en conferencia de prensa señaló que “todavía no lo he decidido. Garcés y Justo hicieron fútbol y Salazar trabajó este tiempo de manera espectacular”.

Pese a eso, después aclaró que ya está claro quien atajará. “El tema de los arqueros lo tengo muy claro y ellos lo saben. Están muy tranquilos porque les fui de frente”, puntualizó.

Además hizo una analogía entre el partido de Chile con Bolivia y lo que le ha pasado a Colo-Colo en varios encuentros. “Se los dije a los chicos. ¿Vieron el partido de Chile? Igualito a nosotros que vamos, vamos y vamos. Y Bolivia casi lo gana”. afirmó.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Estos fueron los grandes ganadores en la ceremonia del premio “The Best”

El portugués fue uno de los grandes ganadores de la jornada 2017. El futbolista portugués …