Lunes , 16 Enero 2017

Guede: “El trabajo se refleja en la cancha, pero no en los resultados”

El entrenador de Colo-Colo analizó el presente del equipo y el duelo que el sábado se jugará contra Santiago Wanderers. 

El entrenador de Colo-Colo, Pablo Guede mantuvo su discurso respecto a que su equipo no juega mal, pero que no logra trasladar eso a los resultados. Todo esto, en la previa del cotejo que este sábado jugarán los albos contra Santiago Wanderers en Macul.

El adiestrador enfatizó que “los puntos que tenemos marcan la realidad… Pero no puedo permitirme que me afecte eso. Estoy tranquilo pero con bronca”. Además, enfatizó que “para mí el trabajo (de la semana) se ve reflejado en la cancha, pero no en los resultados”. 

Sin embargo, el DT enfatizó que no cesará en lograr revertir la situación de su escuadra. “Siempre tratamos de revertir el resultado de una buena manera. Si vas perdiendo lo más fácil es bajar los brazos y nunca lo vi eso”.

Sobre los rumores que hablan de correr una suerte similar a la de Sebastián Beccacece en Universidad de Chile, dijo que “un entrenador me dijo que uno no se recibe de entrenador hasta que lo echan 2 veces. Me preocupo de que eso no pase.Hasta ahora no me pasó”

Sobre el rival del fin de semana, Santiago Wanderers, comentó que “defienden muy bien y salen a la contra rápido. Va a ser un partido difícil. No vamos a cambiar el esquema”.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

Beccacece confesó que tuvo una oferta de un grande de Argentina cuando estaba en la U

En entrevista con El Clarín, el ex entrenador de Universidad de Chile también se refirió …