Guede no dramatiza: “Hay que apechugar”

El DT argentino analizó el pésimo momento de Colo-Colo en el Campeonato de Apertura. 

Pablo Guede analizó con dureza el mal momento que está viviendo al mando de Colo-Colo, cuadro que este viernes volvió a caer en el Estadio Monumental, cosechando su tercera derrota en el torneo y quedando con pocas opciones de seguir luchando por el título.

“No pensábamos este resultado. Es lo que nos tocó hasta ahora. Hay que pasar rápido la página… Es jodido”, enfatizó el DT, junto con señalar que “sabemos que estamos mal. No es la cantidad de puntos que queríamos tener. Pero lo único que está en nuestras manos es trabajar”.

Sin embargo, el DT también señaló que “en el primer tiempo hicimos muchas cosas bien…presionamos, no quedamos mal parados nunca, generamos por las bandas”

 

Igualmente, salió en defensa de Esteban Paredes, quien no ha venido mostrando un bien nivel. “Es nuestro goleador. Para mí Esteban (Paredes) es el mejor. Y no tengo problemas en decirlo. Está haciendo un trabajo espectacular”, comentó.

Finalmente, también se refirió a la racha que lo convirtió en el DT con peor racha en el inicio de un torneo en los últimos diez años. “¿Es el peor arranque? Hay que apechugar”, puntualizó.

Comentarios

comentarios

Revisa también

La gran reflexión de Pablo Guede tras el triunfo ante Audax Italiano

El DT de los albos explicó cuál fue, a su juicio, el factor que le …