Guede prepara una sorpresa para el duelo ante la UC

El DT tendría prácticamente definido el equipo para el compromiso de este domingo en San Carlos de Apoquindo. 

Pablo Guede tiene prácticamente definido el equipo para el crucial duelo de este domingo al mediodía ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Sin embargo, hay un sector del campo de juego que no deja tranquilo al adiestrador argentino. 

Por la banda derecha, Guede no ha encontrado un titular fijo. Primero fue Gonzalo Fierro, luego Luis Pedro Figueroa, pero al parecer, ninguno de los dos tiene completamente satisfecho al exentrenador de San Lorenzo de Almagro.

Por eso, habría un tercer nombre posible para ocupar esa posición de lateral por la derecha: Marcos Bolados. El exjugador de Antofagasta ha tenido poca continuidad producto de las lesiones, pero de acuerdo a lo que indica La Tercera, esta semana ha entrenado de muy buena manera, y podría ser la gran novedad que presentaría el equipo albo en la precordillera.

Un aspecto que llama la atención es que definitivamente, el histórico Gonzalo Fierro seguiría siendo solo una alternativa más.

La formación del “Cacique”, de todas maneras, debería quedar definida tras la práctica de esta tarde, donde también Guede definirá si mantiene los tres zagueros o cambia de sistema.

Comentarios

comentarios