Guede quedaría en una incómoda posición si no logra los seis puntos

En Colo-Colo creen que si el DT no gana los próximos dos partidos quedaría muy complicado. Algunos, apuntan que sería el propio DT quien podría dar un paso al costado. 

Inmediatamente terminado el partido entre Colo-Colo y Santiago Wanderers, fue el propio Aníbal Mosa, quien salió a respaldar nuevamente a Pablo Guede, señalando que sin importar cómo termine este certamen, el argentino seguirá en la banca del “Cacique”.

Sin embargo, en Macul no todos están tan seguros que esta situación se mantenga incólume. De hecho, son varios los directivos que están molestos por los resultados y también otros hechos, como la plantación de rudas en el Estadio Monumental y el cambio de banca, que tradicionalmente ha ocupado Colo-Colo en  Macul. Un directivo citado por AS.com, indica que “nos incomodan este tipo de decisiones porque hay una imagen institucional que está detrás”. 

Por lo mismo, se estima que esta semana podría ser clave para Pablo Guede. Diferentes voces en Blanco y Negro, sostienen que la situación del exentrenador de San Lorenzo podría ser insostenible si es que no avanza en Copa Chile y no derrota a Universidad de Chile, en el Apertura. 

El entrenador también está consciente de esta situación y no es descartable que sea él quien de un paso al costado si no se dan los resultados, esto pese a que ha descartado renunciar en reiteradas ocasiones. 

Cabe destacar que este miércoles hay reunión de directorio de Blanco y Negro, donde Aníbal Mosa informó que se espera la presencia de Pablo Guede.

Comentarios

comentarios

Revisa también

[Fotos] Así titularon en el mundo la victoria de “La Roja”

Principales medios de Sudamérica y España destacaron el triunfo chileno y su regreso a la …