Guede reconoce que podría realizar varios cambios ante Huachipato

DT de Colo-Colo señaló que está probando futbolistas en distintas posiciones. De paso, aclaró que aún no está claro que juegue con tres hombres en la zaga. 

Pablo Guede tiene claro que las tres primeras fechas del Campeonato de Apertura no han sido como él esperaba y que para volver a la senda del triunfo deberá realizar modificaciones en su equipo.

El argentino reconoció que “hice un montón de cambios hoy. Estoy probando a futbolistas en distintas posiciones”. Junto a esro, también reconoció que el cambio de esquema aún no es algo que esté confirmado: “no entrené la línea de tres. Fue un trabajo físico, para que corran un poco más porque ahí hay más espacios”.

 

A modo de autocrítica por las dos derrotas en casa, señaló que “veo los partidos, los números, ahí hay algo que anda mal. Uno tiene que tratar de corregir eso. Hay que darle un poquito más de pausa a nuestro juego”. De todas maneras, dijo estar tranquilo de cara a lo que se viene, señalando que “trato de ser positivo. Soy positivo y más con este equipo y estos jugadores. De la manera que se entrenan”.

Finalmente, admitió que la lucha por el título será muy disputada. “El campeonato creo que va a ser muy parejo. Cualquiera le puede ganar a cualquiera, en cualquier cancha”, puntualizó Guede.

 

Comentarios

comentarios

Revisa también

[VIDEO] Erick Pulgar lo hizo de nuevo y marcó un golazo en victoria del Bologna

El ex Universidad Católica se hizo presente en el triunfo de su equipo contra el …