Guede tras empate de Colo-Colo: “Es a partir de acá para adelante”

Aunque el empate parece un resultado austero para Colo-Colo, siempre partieron de atrás, debiendo remontar el encuentro.

Y lo lograron las dos veces en que quedaron en desventaja frente a Deportes Antofagasta, mejorando tanto colectiva como individualmente.

El primer gol del cuadro Puma llegó al minuto 13 tras un error de Justo Villar que se quedó mirando el balón cabeceado por Augusto Barrios, pensando que iba fuera.

Con el Cacique intentándolo se fueron al descanso y solo fue al minuto 50 del segundo tiempo cuando, tras una gran jugada individual, Martín Rodríguez – uno de los puntos más altos-, impuso la igualdad con un disparo inatajable.

El segundo del equipo nortino vino a los 58 del segundo lapso, tras un agujero en la defensa que permitió centrar cómodamente a Óscar Salinas, para que el experimentado Hugo Droguet cabeceara sin piedad.

Al minuto 70 y tras varios intentos por parte de Colo-Colo, por fin llegó el empate gracias a Esteban Paredes que aprovechó un rebote en plena área chica y la mandó al fondo del arco. El Cacique pudo aumentar las cifras pero le falto precisión y fortuna.

Sin embargo, pese al resultado, tanto los jugadores como el técnico se mostraron algo más conformes con el nivel exhibido, considerando que se mejoró bastante.

Para Guede, de hecho, se destaca que “nos repusimos de dos situaciones complicadas”. Rescató, sobre todo, “el segundo tiempo, porque trabajamos muy bien todas las variantes de ataque. Y es a partir de acá para adelante”, indicó.

Comentarios

comentarios

Revisa también

La gran reflexión de Pablo Guede tras el triunfo ante Audax Italiano

El DT de los albos explicó cuál fue, a su juicio, el factor que le …